Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Web Oficial
Mejor precio online garantizado
Reserva 100% segura
Sin gastos de gestión

COSTA DE LA LUZ
PUNTA UMBRÍA

Punta Umbría se encuentra frente a las aguas del Atlántico y a orillas del río Odiel, un pueblo marinero rodeado de amplias playas y grandes espacios naturales. La localidad andaluza, se encuentra a tan solo 17 km de Huelva capital, tiene buenos accesos por carretera y se encuentra a poco más de 100 km de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. Por su riqueza paisajística, su clima benigno y una infraestructura turística renovada, Punta Umbría se ha convertido en un referente de la costa andaluza con muchos atractivos turísticos.

None

ESPACIOS NATURALES

Cabe destacar las Marismas de Odiel, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983, y que constituyen el segundo humedal más importante de la Península Ibérica después del Parque Nacional de Doñana, el Paraje Natural de Los Enebrales, que forma a lo largo de más de 3 kilómetros una espectacular playa virgen bordeada por un bosque de pinos, enebros y dunas, donde aves, camaleones y pequeños mamíferos campan a sus anchas, el Paraje Natural de la Laguna del Portil, una espectacular y bella laguna costera bordeada por un bosque de pinos y con una rica fauna compuesta por aves, camaleones, reptiles y pequeños mamíferos.
None

PLAYAS

Punta Umbría cuenta con más de 14 kilómetros de amplias playas de aguas atlánticas y arenas dorada fina, que año tras año son galardonadas con varias banderas azules, sus principales cualidades, su gran achura y la poca profundidad de sus aguas, que permiten adentrarse metros y metros mar adentro. Con una temperatura media anual en torno a los 18 grados, Punta Umbría ofrece muchas posibilidades para disfrutar de las aguas del Atlántico. Entre ellas, las que destacan son la Playa de El Portil, la Playa de La Bota o la Playa de la Matanegra.
None

MONUMENTOS

Aunque el patrimonio histórico de Punta Umbría no destaca tanto como los parajes naturales que la rodean, podemos encontrar monumentos como la Torre Almenara (torre de vigilancia que fue utilizada antiguamente para defender el pueblo de los ataques piratas), el Monumento Homenaje a Pedro Gil Mazo, el Ayuntamiento o la Casa Museo de los Ingleses, una construcción inspirada en las antiguas casas coloniales inglesas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X